14 julio, 2024

Compartir

Brasil: C6 Bank y Cartão de Todos lanzan oferta de telemedicina

C6 Bank y Cartão de Todos anunciaron una oferta conjunta para contratar y otros servicios de salud. “En día de salud”, como se llama el producto, funciona mediante suscripción y brinda acceso a consultas médicas, exámenes y tratamientos odontológicos.

En la práctica, los titulares de cuentas C6 podrán adquirir el servicio a través de la aplicación del banco. Las consultas online y presenciales y otros servicios serán realizados por la red de clínicas AmorSaúde. Las consultas de con un médico general cuestan poco más de USD 10, mientras que en el consultorio se ubican en alrededor de USD 15.

La alianza también brinda descuentos de hasta el 80% en compras de medicamentos en la red Vidalink y hasta el 20% en exámenes y consultas odontológicas.

Para utilizar los servicios, los clientes del C6 Bank deben suscribirse al plan individual, por USD 2,20 al mes, o al plan familiar por USD 3,25 al mes. Ambos modelos no prevén escasez.

El plan familiar permite la inclusión de hasta tres dependientes, sin restricciones de edad y sin necesidad de parentesco familiar. En el caso de una persona física, el titular deberá ser mayor de 18 años.

“El producto fue creado integrado con la mayor red de clínicas privadas de Brasil, Amor Saúde. La telemedicina es la puerta de entrada, la primera bienvenida, para una posterior derivación, de manera rápida y sencilla, a profesionales altamente calificados de nuestra red”, explicó a la prensa brasileña Paulo Pessoa, COO de GT7, la unidad de negocios de Todos Emprendimientos, responsable por las alianzas corporativas.

Hace unos meses, Cartão de Todos firmó una asociación similar con la operadora de telecomunicaciones TIM. Para contratar el servicio, los clientes de C6 Bank deben acceder al ícono de Beneficios C6 + en la aplicación o a la página dedicada a beneficios en el sitio web de la institución financiera. Al hacer clic en “actualizado”, el cliente es dirigido al sitio web del servicio, donde deberá registrarse, elegir el plan y realizar el pago.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *