29 abril, 2024

Compartir

Dedalus obtuvo el primer puesto en los “2024 Best in KLAS Awards – Global Software” 

Dedalus Healthcare recibió el primer puesto al proveedor de historias clínicas digitales (EHR) de agudos en las regiones del Sur de Europa (principalmente en España) y DACH (Alemania, Austria, Suiza) en los “2024 Best in KLAS Awards – Global Software”, ranking que revela el lugar que ocupan las compañías en vanguardia tecnológica y oferta de soluciones y servicios para mejorar la atención al paciente, optimizar los flujos de trabajo y lograr la excelencia operativa.

Desde la compañía aseguraron que “el premio “Best in KLAS” es un reflejo del esfuerzo colectivo de los profesionales de Dedalus y de su clara determinación hacia la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente”. Y destacaron: “Desde su fundación en Italia, hace más de 40 años, Dedalus ha dedicado todo su esfuerzo a impulsar cambios transformacionales positivos para el sector salud y este reconocimiento subraya el posicionamiento de la compañía como pionera y líder en la industria”.

KLAS Research es conocido en el mundo por la imparcialidad de sus evaluaciones, basadas en un gran número de opiniones de clientes. Alberto Calcagno, CEO de Dedalus, expresó su gratitud por este resultado y afirmó: “Nos sentimos honrados de que KLAS nos reconozca como el principal proveedor de HCE para cuidado de agudos en DACH y el sur de Europa. Este logro refleja nuestro compromiso de brindar soluciones que ayuden a los profesionales de la salud a mejorar los resultados de los pacientes”. Por su parte, Andrea Fiumicelli, presidente del grupo añadió “trabajamos para ir más allá de los límites de la tecnología para la salud y este reconocimiento alimenta nuestra determinación de seguir innovando y dando soporte a nuestros clientes en sus unas necesidades que son cambiantes”.

“En KLAS creemos firmemente que la voz de las organizaciones de salud es primordial. Los premios “Best in KLAS” se basan en un extenso número de opiniones y evaluaciones de profesionales de la salud de todo el país. Por lo tanto, ganar el premio “Best in KLAS” no es sólo un reconocimiento; es una muestra la confianza que las organizaciones de salud depositan en los proveedores de software ganadores. También ayuda a validar el compromiso de cada proveedor con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente. ¡Es un orgullo hacer este reconocimiento a los ganadores del premio “Best in KLAS” en 2024! Su inquebrantable dedicación a mejorar los resultados para los pacientes es, sin duda alguna, inspiradora”, concluyó Adam Gale, CEO de KLAS Research.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *