La plataforma de teleasistencia que utiliza el servicio de medicina prepaga el Hospital Italiano trepó a las 2.000 consultas diarias y representa el 22% del total de los encuentros médicos realizados. Con todo, la app del nosocomio es un portal del paciente que reúne a 600.000 usuarios, de los cuales 173.000 son pacientes de la prepaga.
El 22% de las consultas que recibe la prepaga del Hospital Italiano son digitales
Te puede interesar
Los Cobos Medical Center de Bogotá implementó tecnología Dedalus
30 septiembre, 2024
No hay comentarios
El Hospital Garrahan organiza un nuevo Congreso bajo el lema “Telesalud en la era de la transformación digital”
30 septiembre, 2024
No hay comentarios
HMS Tech lanza Kirio, una credencial digital para financiadores de salud
30 septiembre, 2024
No hay comentarios
Legislador porteño anunció como novedad la HCE unificada accesible por el celular
30 septiembre, 2024
No hay comentarios
Aníbal Troisi es el nuevo Director General de Grupo Ase Medifé
30 septiembre, 2024
No hay comentarios