La plataforma de teleasistencia que utiliza el servicio de medicina prepaga el Hospital Italiano trepó a las 2.000 consultas diarias y representa el 22% del total de los encuentros médicos realizados. Con todo, la app del nosocomio es un portal del paciente que reúne a 600.000 usuarios, de los cuales 173.000 son pacientes de la prepaga.
El 22% de las consultas que recibe la prepaga del Hospital Italiano son digitales
Te puede interesar
Diagnóstica participó de Smart City Expo World Congress 2024
28 noviembre, 2024
No hay comentarios
Clínica Alemana de Santiago implementó su HCE en FHIR de Google
28 noviembre, 2024
No hay comentarios
Women in Global Health Argentina destacó la importancia de un enfoque humanizado
28 noviembre, 2024
No hay comentarios
Los riesgos de excluir a la ANMAT en la importación de medicamentos
27 noviembre, 2024
No hay comentarios
Luis Perfetti: “El rol del Estado fue clave para avanzar en la informatización sanitaria de Abu Dabi”
27 noviembre, 2024
No hay comentarios