La plataforma de teleasistencia que utiliza el servicio de medicina prepaga el Hospital Italiano trepó a las 2.000 consultas diarias y representa el 22% del total de los encuentros médicos realizados. Con todo, la app del nosocomio es un portal del paciente que reúne a 600.000 usuarios, de los cuales 173.000 son pacientes de la prepaga.
El 22% de las consultas que recibe la prepaga del Hospital Italiano son digitales
Te puede interesar
COSAPRO 2025: Diálogo público-privado para avanzar en salud digital
12 mayo, 2025
No hay comentarios
COSPRO 2025: Los pioneros del Garrahan, presentes
12 mayo, 2025
No hay comentarios
COSAPRO 2025: Una EXPO nutrida de tecnología e innovación para la salud
12 mayo, 2025
No hay comentarios
COSAPRO 2025: Una red de atención con foco en la continuidad del cuidado y uso de herramientas digitales
12 mayo, 2025
No hay comentarios
COSAPRO 2025: Casos de uso e implementación de HSI
12 mayo, 2025
No hay comentarios