La plataforma de teleasistencia que utiliza el servicio de medicina prepaga el Hospital Italiano trepó a las 2.000 consultas diarias y representa el 22% del total de los encuentros médicos realizados. Con todo, la app del nosocomio es un portal del paciente que reúne a 600.000 usuarios, de los cuales 173.000 son pacientes de la prepaga.
El 22% de las consultas que recibe la prepaga del Hospital Italiano son digitales
- telemedicina
- septiembre 16, 2021
- 9:45 am
Te puede interesar
El Hospital Internacional de Colombia implementó Alexa para procedimientos quirúrgicos
6 marzo, 2024
No hay comentarios
Nace Cormos, la fusión entre DrApp, iTurnos y Docturno
6 marzo, 2024
No hay comentarios
La Universidad Arturo Jauretche con nueva bioimpresora 3D
6 marzo, 2024
No hay comentarios
Fundación Philips ofrecerá teleradiología para diagnóstico temprano de cáncer de pulmón
6 marzo, 2024
No hay comentarios
Swiss Medical Group incorporó Magic Calendar de Wúru
6 marzo, 2024
No hay comentarios