La plataforma de teleasistencia que utiliza el servicio de medicina prepaga el Hospital Italiano trepó a las 2.000 consultas diarias y representa el 22% del total de los encuentros médicos realizados. Con todo, la app del nosocomio es un portal del paciente que reúne a 600.000 usuarios, de los cuales 173.000 son pacientes de la prepaga.
El 22% de las consultas que recibe la prepaga del Hospital Italiano son digitales
Te puede interesar
Medifé reconoció a Zentricx en su proceso de transformación digital
25 octubre, 2024
No hay comentarios
Se realizó la I Jornada de Bioética e Inteligencia Artificial en la Universidad Católica Argentina
25 octubre, 2024
No hay comentarios
Nuevas herramientas financieras y digitales para facilitar compras en el sector privado de la salud
24 octubre, 2024
No hay comentarios
La empatía como clave para la transformación digital de la salud
24 octubre, 2024
No hay comentarios
Evaluación de la OPS revela avances desiguales en sistemas de información en salud en la región
24 octubre, 2024
No hay comentarios