La plataforma de teleasistencia que utiliza el servicio de medicina prepaga el Hospital Italiano trepó a las 2.000 consultas diarias y representa el 22% del total de los encuentros médicos realizados. Con todo, la app del nosocomio es un portal del paciente que reúne a 600.000 usuarios, de los cuales 173.000 son pacientes de la prepaga.
El 22% de las consultas que recibe la prepaga del Hospital Italiano son digitales
Te puede interesar
SIO2025: Experiencias locales enriquecen el entrenamiento, aprendizaje y evaluación de los LLM
6 mayo, 2025
No hay comentarios
SIO2025: EuCanImage apuesta a la federación de datos para encontrar sostenibilidad
6 mayo, 2025
No hay comentarios
SIO2025: Oncología digital e IA
6 mayo, 2025
No hay comentarios
SIO2025: Panorama tecnológico en salud en América Latina
6 mayo, 2025
No hay comentarios
LinkS 2025: El sector privado, la IA y el paciente en el centro
10 abril, 2025
No hay comentarios