Un hombre que tuvo un infarto en Tafí del Valle (Tucumán) pudo ser tratado de manera inmediata y salvado su vida a partir de recursos desplegados por el estado provincial. El tiempo de respuesta en el caso de un infarto es vital, por lo que la médica que recibió al paciente realizó una conexión con el 107, con una red de emergencia cardiovascular programada, y con tecnologías que permiten la teleasistencia y la aplicación de una medicación que había sido entregada oportunamente por el gobierno, se pudo desobstruir la arteria del paciente que estaba cursando un infarto y salvar su vida.
Te puede interesar
Los Cobos Medical Center de Bogotá implementó tecnología Dedalus
30 septiembre, 2024
No hay comentarios
El Hospital Garrahan organiza un nuevo Congreso bajo el lema “Telesalud en la era de la transformación digital”
30 septiembre, 2024
No hay comentarios
HMS Tech lanza Kirio, una credencial digital para financiadores de salud
30 septiembre, 2024
No hay comentarios
Legislador porteño anunció como novedad la HCE unificada accesible por el celular
30 septiembre, 2024
No hay comentarios
Aníbal Troisi es el nuevo Director General de Grupo Ase Medifé
30 septiembre, 2024
No hay comentarios