Un hombre que tuvo un infarto en Tafí del Valle (Tucumán) pudo ser tratado de manera inmediata y salvado su vida a partir de recursos desplegados por el estado provincial. El tiempo de respuesta en el caso de un infarto es vital, por lo que la médica que recibió al paciente realizó una conexión con el 107, con una red de emergencia cardiovascular programada, y con tecnologías que permiten la teleasistencia y la aplicación de una medicación que había sido entregada oportunamente por el gobierno, se pudo desobstruir la arteria del paciente que estaba cursando un infarto y salvar su vida.
Te puede interesar
Clínica Alemana de Santiago implementó IA para ayudar a diagnosticar cáncer
1 mayo, 2024
No hay comentarios
Un Atlas para conocer el grado de alfabetización en salud
1 mayo, 2024
No hay comentarios
Mamotest: nueva ronda de inversión y foco en IA
1 mayo, 2024
No hay comentarios
Pablo Serrao de GE Healthcare: “El 2025 llegó en 2021”
1 mayo, 2024
No hay comentarios
Mamotest ingresó a Brasil de la mano de Unimed Central de Serviços
4 abril, 2024
No hay comentarios