Con un nuevo logotipo que fusiona las letras “G” y “C” en forma de corazón, la compañía healtech de capitales nacionales celebró sus diez años. La empresa que gestiona y reúne las marcas Meducar, DrApp, Docturno, iTurnos, Wiri Salud y Receto; anunció que durante 2024 cuadruplicó su facturación alcanzando USD 1 millón, y que para 2025, planea duplicar esa cifra y alcanzar 90 millones de turnos procesados en esta primera década.
Te puede interesar
SIO2025: Experiencias locales enriquecen el entrenamiento, aprendizaje y evaluación de los LLM
6 mayo, 2025
No hay comentarios
SIO2025: EuCanImage apuesta a la federación de datos para encontrar sostenibilidad
6 mayo, 2025
No hay comentarios
SIO2025: Oncología digital e IA
6 mayo, 2025
No hay comentarios
SIO2025: Panorama tecnológico en salud en América Latina
6 mayo, 2025
No hay comentarios
LinkS 2025: El sector privado, la IA y el paciente en el centro
10 abril, 2025
No hay comentarios