En el balance 2024 de la compañía, su CEO, Sergio Montenegro, destacó haber ganado la licitación para digitalizar el sistema de salud del Municipio de San Isidro. También haber alcanzado más de 3 millones de Historias Clínicas Electrónicas y conexión de más de 6.000 profesionales de la salud bajo su plataforma, lograr el fortalecimiento de su presencia en Paraguay y Colombia, desembarcar en España a través de su cliente UNIMED, aliarse con Virtual Sense para el monitoreo remoto de pacientes y continuar con el lanzamiento de nuevos productos como el chatbot Inti.
Integrando Salud digitalizará el sistema de salud del municipio de San Isidro
Te puede interesar
La resiliencia bonaerense
22 junio, 2026
No hay comentarios
HSI estuvo presente en HIMSS Argentina Executive Summit 2026
16 junio, 2026
No hay comentarios
México impulsa la desfragmentación del sistema de salud con la Transformación Digital como uno de sus ejes clave
16 junio, 2026
No hay comentarios
Ecuador: Dalde colaboró en la instalación de una nueva sala de RM en el Hospital de Especialidades Portoviejo
10 junio, 2026
No hay comentarios
La hoja de ruta tecnológica de China para 2030 y su impacto en la salud
9 junio, 2026
No hay comentarios
