Compartir

Extendeal comparte paquete accionario con sus clientes

Recientemente, la plataforma de compra inteligente de medicamentos para farmacias anunció ante representantes de más de 700 farmacias de la Argentina que tendrían un porcentaje accionario de la compañía. La noticia fue comunicada durante un evento realizado por Extendeal que contó con la participación del Colegio de Farmacéuticos de Capital Federal y ofrece la posibilidad a las primeras 1.000 farmacias independientes que decidan asociarse.

La propuesta, que desde Extendeal aseguraron que establece un precedente en el sector, busca posicionar a la empresa como pionera tanto en innovación tecnológica como en prácticas corporativas: “Es totalmente disruptivo que una startup que aspira a ser un unicornio, esté coparticipando a sus clientes como accionistas. Entendiendo que las compañías que quieren llegar lejos son todas las que son colaborativas, y Extendeal es colaborativa, cuantos más seamos, mejor. Las uniones de las partes generan más impacto que cada una individualmente”, aseguró a un medio periodístico Guido Stefani, CEO de Extendeal.

Extendeal es una plataforma online SaaS (Software como Servicio) que compara precios de múltiples droguerías, identifica ofertas, y selecciona los precios más bajos, logrando una compra inteligente. Con el objetivo de consolidarse como un socio estratégico de las farmacias, ahora Extendeal da un paso más al sumar a sus clientes como accionistas: “Quedó en evidencia de qué lado estamos. Lo único que queremos es defender la rentabilidad de las farmacias y ayudarlas a comprar mejor”, dijo Stefani en un evento ante 200 representantes de más de 700 farmacias de la Argentina.

La decisión de compartir acciones busca recompensar la confianza y lealtad de las farmacias que han sido parte integral del éxito de Extendeal. Además, pretende fomentar un sentido de pertenencia y colaboración, al alinear aún más los intereses de la empresa con los de sus socios farmacéuticos.

Según Extendeal, hoy más de 3.000 farmacias utilizan diariamente su plataforma, se procesan más de 200.000 pedidos mensuales, y se logran ahorros mensuales de sus clientes por más de $ 300 millones.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *