29 abril, 2024

Compartir

Lanzan plataforma de cannabis de uso medicinal con atención médica holística

El cannabis de uso medicinal fue legalizado en Argentina en 2017 y desde entonces, su uso está creciendo en el país. Cada vez más pacientes están utilizando estos productos naturales para tratar una variedad de condiciones médicas, incluyendo trastornos del sueño, dolor crónico, ansiedad y estrés. Sin embargo, el acceso a estos productos sigue siendo un desafío. En este contexto, surge DrGea.com, una startup fundada por argentinos -que también está disponible en Colombia y Perú- desarrollada para adquirir productos de cannabis de uso medicinal seguros -como aceites, fórmulas magistrales y cremas- y ofrecer a los pacientes acceso a tratamientos naturales, con un enfoque holístico.

Una de las características más destacadas de DrGea.com es su compromiso con la salud y el bienestar de los pacientes. La primera consulta con un médico calificado es completamente gratuita, permitiendo que las personas reciban orientación experta sin ningún costo. Esta consulta inicial es una oportunidad para discutir las necesidades del paciente de manera completa y comprensiva, con un enfoque holístico que considera tanto los aspectos médicos como los emocionales. “En DrGea.com, nuestra prioridad es brindar una experiencia integral y efectiva para aquellos que buscan tratamientos naturales. Comprendemos que el bienestar es un equilibrio saludable entre los niveles físico y emocional y por eso abordamos a nuestros pacientes desde una perspectiva holística”, dijo Gonzalo Carrasco, CEO de DrGea.com.

Además de la atención médica, la plataforma ofrece acceso a contenido educativo, proporcionando información valiosa sobre los beneficios y el uso adecuado del cannabis de uso medicinal. A través de una consulta virtual, los médicos calificados evalúan la situación del paciente y crean una prescripción digital para productos de cannabis de uso medicinal seguros y confiables.

El cannabis de uso medicinal ha demostrado ser beneficioso para una variedad de condiciones de salud. Entre los principales beneficios del cannabis de uso medicinal se encuentran su capacidad para aliviar el dolor, mejorar el sueño, reducir la ansiedad y combatir el estrés.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *