30 abril, 2024

Compartir

Instalan en Argentina resonador magnético preparado para trabajar con Inteligencia Artificial

GE HealthCare instaló el equipo de resonancia magnética SIGNA Prime en la Clínica Cruz del Sur, situada en Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz. Con esta implementación, se logró acercar medicina de precisión a toda la población de la región patagónica.

Además de ofrecer imágenes de alta calidad, mayor comodidad para el paciente y un flujo de trabajo optimizado; el SIGNA Prime de GE HealthCare facilita diagnósticos precisos y mejorar la atención al paciente en diversos entornos clínicos.

“SIGNA Prime incorpora las últimas secuencias y softwares de pos proceso, permitiendo una gran versatilidad clínica con uno de los más altos desempeños de su clase. Su imán consume un 25% menos de energía que sus predecesores y requiere un 70% menos de helio para su operación, siendo una solución también sustentable para el medio ambiente”, explicaron desde la compañía. Además de estas características, incorpora tecnología digital de última generación y está preparado para trabajar con Inteligencia Artificial (IA).

“La llegada de esta tecnología al país representa un avance inconmensurable en términos de excelencia en la atención y el cuidado del paciente, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de calidad y reforzando el compromiso de HealthCare con el cuidado del medio ambiente. Esta tecnología significa una evolución notable en equipamiento de calidad para diagnóstico y ya está disponible para mejorar la experiencia de médicos y pacientes en la provincia”, afirmó Pablo Serrao, Country Manager de GE HealthCare Argentina.

Por su parte, Ernesto Zilberberg, director médico de Clínica Cruz del Sur, se mostró encantado de tener el SIGNA Prime en sus instalaciones y destacó: “Esta tecnología de vanguardia de GE HealthCare ha transformado nuestras capacidades de diagnóstico por imagen, proporcionándonos imágenes de alta calidad, una mayor comodidad para el paciente y un flujo de trabajo optimizado. Esto nos permite ofrecer diagnósticos precisos y eficientes, lo que en última instancia se traduce en una mejor atención al paciente”. Y agregó: “Estamos orgullosos de ofrecer esta solución a nuestra comunidad y elevar el nivel de la atención médica en nuestra región”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *