28 marzo, 2024

Compartir

Dedalus desembarcó en México

En febrero, Dedalus Healthcare Systems Group anunció su desembarco en México como parte de su estrategia de expansión en todo el mundo. Entre las soluciones que Dedalus llevará al país de América del Norte, se encuentran: historia clínica electrónica (HCE), gestión de imágenes médicas, diagnóstico, business intelligence & analytics, y herramientas financieras y de gestión operativa desarrolladas especialmente para organizaciones clínicas.

Vladimir Mendoza, director General de Latinoamérica de Dedalus

“Hemos evidenciado que México viene enfocando varios proyectos en el sector salud, aportándole la importancia a la digitalización y salud como un conjunto. Hay un camino por recorrer, pero sin duda el país puede llegar a tener un gran avance en la región; queremos apoyar en este proceso para implementar innovación tecnológica con mayor eficiencia y éxito, a partir de nuestra experiencia global”, afirmó Vladimir Mendoza, director General de Latinoamérica de Dedalus.

Con la llegada de Dedalus al mercado mexicano, se busca fortalecer su presencia en la región mientras que promueve servicios orientados a mejorar la accesibilidad a los servicios de salud, y apoyan su actividad en datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) que revelan que solo 1 de cada 10 personas que necesitan de las tecnologías de asistencia tienen acceso a estas.

Praxedis Sánchez, director general del norte de Latinoamérica de Dedalus

“Con nuestras plataformas de salud digital, centradas en el paciente y capaces de interconectar a todo el ecosistema sanitario, en la actualidad damos soporte a más de 670 programas regionales de salud en el mundo y más de 450 millones de personas son atendidas por alguna de nuestras soluciones. Tenemos grandes expectativas en la región, donde esperamos tener un crecimiento del 35% durante el año”, concluyó Praxedis Sánchez, director general del norte de Latinoamérica de Dedalus.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *