19 abril, 2024

Compartir

Nueva alianza de Medifé acerca Vitality a sus afiliados

La empresa de medicina prepaga selló una alianza con Wellness Services que distribuye Vitality en Argentina, a partir de la cual, desde 2022, los más de 325.000 afiliados de Medifé podrán acceder de manera gratuita al programa de bienestar más grande del mundo.

Vitality trabaja para construir una comunidad más sana, combinando tecnología, datos, incentivos y ciencia del comportamiento. Tiene presencia en 28 mercados a nivel global y más de 20 millones de miembros, y funciona a través de una App que incentiva la actividad física, plantea a sus miembros objetivos (semanales y mensuales) y los premia por sus logros.

Las actividades que el usuario va realizando a través de Vitality se registran en un celular o reloj inteligente enlazado a la App, que mide la cantidad de pasos y/o la frecuencia cardíaca. Al alcanzar la meta fijada, los usuarios suman puntos que luego pueden canjear por vouchers, descuentos o premios.

A través de esta alianza, desde Medifé propone brindar a sus afiliados una herramienta ágil e innovadora para que puedan vivir la actividad física de una manera distinta, mejorar todos tus indicadores de salud, y retomar las rutinas saludables que se vieron modificadas o interrumpidas en el último tiempo. “Vitality nos acompañará en este propósito a través de objetivos personalizados y medibles, desde nuestra App”, señalan en Medifé.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *