La plataforma de teleasistencia que utiliza el servicio de medicina prepaga el Hospital Italiano trepó a las 2.000 consultas diarias y representa el 22% del total de los encuentros médicos realizados. Con todo, la app del nosocomio es un portal del paciente que reúne a 600.000 usuarios, de los cuales 173.000 son pacientes de la prepaga.
El 22% de las consultas que recibe la prepaga del Hospital Italiano son digitales
Te puede interesar
Fernán Quirós: “El sistema no da más y el cambio estructural es necesario”
25 septiembre, 2024
No hay comentarios
Nicolás Kreplak: “Resolver las responsabilidades, la integración y la información”
24 septiembre, 2024
No hay comentarios
ACAMI buscó marcar el camino para un cambio estructural de la salud en la Argentina
24 septiembre, 2024
No hay comentarios
Siete plataformas de recetas electrónicas figuran aprobadas por el Minsal de Argentina
29 agosto, 2024
No hay comentarios
El modelo de IA de Google escucha la tos para detectar enfermedades
29 agosto, 2024
No hay comentarios