La plataforma de teleasistencia que utiliza el servicio de medicina prepaga el Hospital Italiano trepó a las 2.000 consultas diarias y representa el 22% del total de los encuentros médicos realizados. Con todo, la app del nosocomio es un portal del paciente que reúne a 600.000 usuarios, de los cuales 173.000 son pacientes de la prepaga.
El 22% de las consultas que recibe la prepaga del Hospital Italiano son digitales
Te puede interesar
Innovar en salud implica la conformación de un ecosistema colaborativo y muy humano
5 septiembre, 2025
No hay comentarios
Santiago Manzolillo: “Siempre me atrajo la ciencia y la innovación”
5 septiembre, 2025
No hay comentarios
Walter Cipolla de Global HITSS: “La transformación digital no existe”
5 septiembre, 2025
No hay comentarios
En octubre se realizará un nuevo Congreso de SABI en Mar del Plata
5 septiembre, 2025
No hay comentarios
Buenos Aires: Inauguran CAPS en Alberti con infraestructura para implementar HSI
5 septiembre, 2025
No hay comentarios