La Mesa Nacional de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), que depende de la Subsecretaría TIC (Subtic) y bajo la órbita de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación, lanzó una convocatoria para relevar y dimensionar al ecosistema argentino a fin de fomentar el desarrollo sectorial local.
Te puede interesar
La resiliencia bonaerense
22 junio, 2026
No hay comentarios
HSI estuvo presente en HIMSS Argentina Executive Summit 2026
16 junio, 2026
No hay comentarios
México impulsa la desfragmentación del sistema de salud con la Transformación Digital como uno de sus ejes clave
16 junio, 2026
No hay comentarios
Ecuador: Dalde colaboró en la instalación de una nueva sala de RM en el Hospital de Especialidades Portoviejo
10 junio, 2026
No hay comentarios
La hoja de ruta tecnológica de China para 2030 y su impacto en la salud
9 junio, 2026
No hay comentarios
