31 enero, 2023

Equipo de rayos X digital pensado para clínicas pequeñas

Equipo de rayos X digital pensado para clínicas pequeñas
Pensado para actualizar equipamiento y mejorar la productividad de hospitales y clínicas pequeñas, o de consultorios privados. Así puede resumirse el nuevo Detector Focus 35C de Carestream. Impulsado por el software Image Suite, ofrece operación inalámbrica, calidad de imagen y la posibilidad de integrarlo a equipos analógicos previos.  

La solución Focus 35C logra incorporar tecnología digital a la práctica radiológica y promete dejar atrás los costos continuos del revelado analógico (por el recambio de sus consumibles tóxicos, sus tareas de escaneos posteriores, etc). De esta manera, agrega flujos de trabajo más dinámicos y productivos.

En un equipo pequeño, pero robusto. Mide 35 cm x 43 cm, con centellador de yoduro de cesio para aplicaciones de dosis bajas, sin cableados; y la captura de imágenes se inicia automáticamente cuando el detector localiza la exposición a los rayos X.

Además, su plataforma de imágenes proporciona una interfaz de usuario intuitiva y simple, automatizaciones, seguridad informática, gestión y análisis, y también herramientas avanzadas de lectura y medición. Inclusive, permite descargar copas de seguridad en CD´s y USB´s, entre otras características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *