20 abril, 2024

Compartir

Red-i habilita el uso de la plataforma con videoconsultas para profesionales de la salud

La plataforma digital Red-i, que conecta a todos los agentes de salud en un mismo lugar, decidió habilitar su uso gratuito por 30 días desde el momento del registro con videoconsultas incluidas para todos los profesionales de la salud.

Quienes se sumen podrán ofrecer turnos presenciales y por videoconsulta con las obras sociales con las que trabajan y de manera particular. “En este contexto de emergencia sanitaria, Red-i asegura que los pacientes y los profesionales tengan un canal directo y seguro para continuar cuidando la salud de los argentinos”, expresaron desde la compañía Kozaca, desarrolladora de la plataforma.

La empresa busca que los profesionales e instituciones experimenten el impacto de “la maximización de la presencia, autogestión, visibilidad en Internet y accesibilidad al formar parte del ecosistema digital de salud de Red-i”. Y destacan que “sin importar en qué parte del país se encuentren, pueden otorgar turnos online – de manera particular o con obras sociales – para consultas presenciales y videoconsultas las 24 horas los 365 días del año”.

Además, desde el Portal Profesional pueden comunicarse centralizadamente con sus pacientes y obras sociales y autogestionar su consultorio online con: historia clínica encriptada, prescripciones digitales y prefacturación.

Por su parte, también se brindan herramientas a las obras sociales y prepagas quienes disponen de gestión de cobertura en tiempo real con turnos y videoconsultas, gracias a la posibilidad de incorporar profesionales desde cualquier lugar geográfico, brindando el mejor servicio al afiliado.
Asimismo, cuentan con la información centralizada en un solo canal, digitalizando autorizaciones, pre facturación y registros de manera costo-sustentable efectiva.

Para el paciente, Red-i ofrece la posibilidad de que tenga las herramientas para cuidar de su salud, sacando un turno online en 40 segundos, y accediendo a toda su información médica en un solo lugar, desde las prescripciones hasta las indicaciones médicas, pasando por resultados de estudios y videoconsultas integradas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *