Hospitales de Estados Unidos destacan la eficiencia de sistemas Carestream

Tres hospitales de UnityPoint Health en Illinois, Estados Unidos, lograron mayor fluidez en sus áreas de diagnóstico por imagen al implementar los sistemas de diagnóstico DRX-Evolution Plus y DRX-Revolution de Carestream Health.
“El flujo de trabajo es más eficiente, es más rápido con estos nuevos sistemas. Vemos un uso más productivo del tiempo, lo que significa más rapidez en la respuesta tanto a médicos como pacientes”, dijo Kevin Baker, director Regional de Imágenes Médicas de los hospitales Methodist, Pekin y Proctor de UnityPoint Health.
Baker explicó que “incorporan diferentes formas de utilizar el equipo que antes no teníamos con otras unidades”. La plataforma X-Factor de Carestream, por ejemplo, permite que las instalaciones compartan el mismo detector inalámbrico sin problemas en todos los productos DRX de Carestream y habilita a los técnicos a moverse fácilmente entre distintos sistemas.
DRX-Evolution Plus le da a los departamentos de emergencia de UnityPoint la posibilidad de realizar una variedad de exámenes radiográficos generales con facilidad, ya que su software es sencillo de utilizar y el equipo puede operarse en varias posiciones.
El sistema de rayos X móvil Carestream DRX-Revolution se usa en todos los hospitales de UnityPoint, tanto en las habitaciones de los pacientes y en la Unidad de Cuidados Intensivos como en quirófanos. Fue diseñado para navegar silenciosamente por los pasillos y trabajar en espacios reducidos.
Baker valoró también la calidad de la imagen digital, y aseguró que “está por encima y más allá”. “Podemos modificar y sustituir protocolos si es necesario. El servicio es rápido y estamos muy contentos con eso”, señaló. Y concluyó: “Queremos utilizar la menor cantidad de radiación posible y obtener una buena calidad de imagen, y eso lo ofrece Carestream”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 4 =