29 marzo, 2024

Compartir

Philips cumple 85 años en la Argentina e invita a Congreso virtual

En el marco de su 85° aniversario en el país, la compañía realizará el Congreso Conectando la Salud, de modalidad virtual, en el que mostrará las soluciones tecnológicas que según señalan, transformarán el futuro del sistema de la salud. El evento gratuito se hará entre el 17 y el 19 de junio y contará con más de 30 seminarios a cargo de profesionales de la salud de renombre nacional e internacional y especialistas de la compañía.

Durante las tres jornadas se abordarán temas vinculados al impacto de la inteligencia artificial y la atención virtual para mejorar la eficiencia del sistema de salud, así como las soluciones de https://www.saludenlinea.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/business-2-1.jpg, que pueden apoyar el trabajo de los profesionales de atención en el hospital y también trasladar la atención a la comunidad. De igual forma, y con una mirada mucho más específica el congreso se ha estructurado en salas virtuales de Cardiología, Neurología, Radiología, Oncología-Patología y Cuidado del Paciente; en cada uno de estos espacios se compartirán con los asistentes profundos conocimientos clínicos, demostraciones, casos de éxito y aplicaciones de diversas herramientas en casos clínicos, entre otros.

“Somos una empresa de tecnología que se preocupa por las personas. Escuchamos, descubrimos y desafiamos para proveer innovación significativa a la sociedad. Creemos que siempre hay una manera de hacer la vida mejor. Y que mejor momento que este mes, donde Philips celebra 85 años de presencia en la Argentina, para llevar adelante este congreso virtual que busca analizar y debatir las tendencias, oportunidades y desafíos para ayudar a navegar la evolución del cuidado de la salud”, afirmó Alexei Troyano Costa, líder del Clúster Platino para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Durante el congreso virtual se llevarán a cabo disertaciones como “La experiencia de Conectividad en Cuidados Críticos”, “Cómo la Transformación Digital ayuda a las instituciones de Salud” y “Modelos de madurez de HIMSS: el camino hacia el hospital digital”, entre otras.

“El congreso está alineado con nuestro esquema estratégico en Philips de mirar todos los procesos de salud interconectados y no como acciones puntuales de atención. Sabemos que la salud de las personas es una línea continua y las instituciones precisan entender cómo conectar todos los puntos del cuidado del paciente, optimizando el tiempo en la prestación del servicio, aumentando la prevención desde la atención primaria y ofreciendo a los pacientes un cuidado integral”, explicó Costa.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *