19 junio, 2024

Compartir

Telemedicina del Hospital El Cruce tiene certificación IRAM

A lo largo de todo 2019, el Hospital El Cruce (HEC) trabajó para lograr la certificación IRAM-ISO 9001:2015, la cual alcanzó y le fue entregada en una ceremonia el pasado 12 de diciembre. Se trata de un reconocimiento al Sistema de Gestión de Calidad. En el área de Teleconsultas, recibió el certificado de mandos del consejero del Consejo de Administración del Hospital -Dr. Julio Harris- el Dr. Alejandro Koch, coordinador del área de Telemedicina, junto con Cecilia López y Soledad Oliveira Medina.
Del evento participaron el presidente del Consejo de Administración, el Dr. Alejandro García Escudero, los consejeros Dres. Gustavo Iralde y Julio Harris. También el Director Ejecutivo, Dr. Gabriel González Villa Monte; el director de Gestión de Pacientes, Dr. Ariel Sáez de Guinoa; la directora de Administración y Operaciones, Lic. Paola Berias; la directora de Procesos Técnicos Asistenciales, Dra. Emilia Scandizzo; el director Médico, Dr. Osvaldo Fariña; la directora de Enfermería, Lic. Estela Mostajo y el director de Tecnología e Infraestructura, Arq. Marcial Gomila. Y asistió el Ing. Diego Cummis, gerente de Certificación División Sistemas, Alimentos y Personas de IRAM junto a Verónica Fischer.
Otros procesos que alcanzaron el certificado fueron: 1) Admisión y egreso de pacientes internados en el HEC; 2) Atención inicial de pacientes adultos que ingresan al SAPC; 3) Atención en internación en cuidados intensivos de pacientes pediátricos derivados; 4) Atención de pacientes adultos en la Unidad de Cuidados Intensivos; 5) Medicina Transfusional en pacientes internados; 6) Atención Farmacéutica Asistencial; 7) Análisis Clínicos y Microbiológicos; 8) Diagnóstico y tratamiento por imágenes en pacientes internados; 9) Prestaciones de Hemodinamia en pacientes internados; 10) Cuidados especializados de enfermería; 11) Provisión de alimentación a pacientes internados; y 12) Prevención y control de infecciones asociadas al cuidado de la salud-seguridad del paciente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *