25 abril, 2024

Compartir

Philips lanzó para América latina el programa Technology Maximizer

Se trata de un programa multimodal para actualización estructurada de cinco años que permite maximizar el valor clínico de las inversiones realizadas en sistemas de imágenes Philips, y ayudar a gestionar los riesgos de seguridad. “Mantener las operaciones de los equipos y sistemas con el más alto desempeño es parte importante de proporcionar una atención médica de calidad para los pacientes, y es una prioridad para nuestros clientes”, dijo Marcelo Franzese, gerente de Customer Service de Philips.

Con Technology Maximizer, los profesionales clínicos de radiología y cardiología, a través de una tasa de suscripción fijada de antemano, pueden ajustar los sistemas con la última tecnología de software y hardware. Además de ayudar a que los sistemas estén protegidos de la obsolescencia, y disminuir el tiempo de inactividad inesperado.

Está disponible para sistemas seleccionados de resonancia magnética, tomografía computarizada, equipos de intervencionismo guiado y ultrasonido, y funciona en conjunto con acuerdos de servicio al cliente, existentes de RightFit. Las organizaciones también optar por la versión Pro del programa para un determinado dominio clínico y recibir las aplicaciones de especialidad, conforme Philips realiza lanzamientos. Por ejemplo, está disponible para sistemas de resonancia magnética cuidado corporal, cardiovasculares, musculoesqueléticos y de neurología.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *