Se trata de un programa multimodal para actualización estructurada de cinco años que permite maximizar el valor clínico de las inversiones realizadas en sistemas de imágenes Philips, y ayudar a gestionar los riesgos de seguridad. “Mantener las operaciones de los equipos y sistemas con el más alto desempeño es parte importante de proporcionar una atención médica de calidad para los pacientes, y es una prioridad para nuestros clientes”, dijo Marcelo Franzese, gerente de Customer Service de Philips.
Con Technology Maximizer, los profesionales clínicos de radiología y cardiología, a través de una tasa de suscripción fijada de antemano, pueden ajustar los sistemas con la última tecnología de software y hardware. Además de ayudar a que los sistemas estén protegidos de la obsolescencia, y disminuir el tiempo de inactividad inesperado.
Está disponible para sistemas seleccionados de resonancia magnética, tomografía computarizada, equipos de intervencionismo guiado y ultrasonido, y funciona en conjunto con acuerdos de servicio al cliente, existentes de RightFit. Las organizaciones también optar por la versión Pro del programa para un determinado dominio clínico y recibir las aplicaciones de especialidad, conforme Philips realiza lanzamientos. Por ejemplo, está disponible para sistemas de resonancia magnética cuidado corporal, cardiovasculares, musculoesqueléticos y de neurología.