1 diciembre, 2022

DASA compró Diagnóstico Maipú

DASA compró Diagnóstico Maipú
La argentina Diagnóstico Maipú comenzó a ser parte de la brasileña DASA, una de las compañías más grandes del mundo del rubro, con 800 sedes, 20.000 empleados y una facturación anual que supera los US$ 1.000 millones. 

DASA, que procesa alrededor de 250 millones de exámenes por año y cuenta con un cuerpo clínico de más de 2.000 médicos, logró unir a Diagnóstico Maipú que posee 32 años de antigüedad en el mercado y ocho centros en Buenos Aires. El acuerdo de integración supone que Diagnostico Maipú conserve su modelo operativo y el personal. Y la apuesta es que la unión permita ampliar la capacidad de inversión y la expansión, a partir del acceso al grupo tecnológico y a la producción científica de DASA.
“Estamos convencidos que esta unión es estratégica y nos permite avanzar aún más, hacia una atención médica de excelencia junto con un socio que preserva los estándares de calidad en las integraciones que realiza”, dijo el doctor Jorge Carrascosa, socio fundador de Diagnóstico Maipú.
Pedro de Godoy Bueno, presidente de Dasa, explicó que “las similitudes entre el mercado argentino hacen que esta unión sea estratégica y nos permitirá un amplio intercambio de conocimientos con los de Diagnóstico Maipú”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =