Con un nuevo logotipo que fusiona las letras “G” y “C” en forma de corazón, la compañía healtech de capitales nacionales celebró sus diez años. La empresa que gestiona y reúne las marcas Meducar, DrApp, Docturno, iTurnos, Wiri Salud y Receto; anunció que durante 2024 cuadruplicó su facturación alcanzando USD 1 millón, y que para 2025, planea duplicar esa cifra y alcanzar 90 millones de turnos procesados en esta primera década.
Te puede interesar
Los relojes inteligentes y su carrera por convertirse en dispositivos médicos
13 marzo, 2025
No hay comentarios
Integrando Salud avanza en soluciones de patología
13 marzo, 2025
No hay comentarios
OPS: Plan estratégico para un sistema integrado de laboratorios de salud pública en las Américas
13 marzo, 2025
No hay comentarios
Hospital Alemán implementó una solución de flujos de trabajo en sillones de infusión
13 marzo, 2025
No hay comentarios
Europa prevé que en cinco años desaparezca el prospecto de papel
13 marzo, 2025
No hay comentarios