Con un nuevo logotipo que fusiona las letras “G” y “C” en forma de corazón, la compañía healtech de capitales nacionales celebró sus diez años. La empresa que gestiona y reúne las marcas Meducar, DrApp, Docturno, iTurnos, Wiri Salud y Receto; anunció que durante 2024 cuadruplicó su facturación alcanzando USD 1 millón, y que para 2025, planea duplicar esa cifra y alcanzar 90 millones de turnos procesados en esta primera década.
Te puede interesar
Debates calientes en el XXVIII Congreso Argentino de Salud ACAMI
18 noviembre, 2025
No hay comentarios
Vida Medicina Digital sumó terminología y se prepara para incluir videoconsulta y lanzar una versión paga
18 noviembre, 2025
No hay comentarios
TELUS y League lanzan la primera infraestructura de IA soberana de Canadá
18 noviembre, 2025
No hay comentarios
Fleni implementó soluciones Musux para optimizar procesos de atención
18 noviembre, 2025
No hay comentarios
Un director de orquesta para la gestión de la atención médica
18 noviembre, 2025
No hay comentarios
