Con más de 25 años en el mercado de tecnología para financiadores de salud, HMS Tech lanzó KIRIO, una credencial digital desarrollada para que los financiadores del sector de la salud puedan reducir costos, disminuir fraudes, mejorar la experiencia de sus afiliados y fidelizarlos. “Se trata de una App simple y segura, de costo accesible que ofrece un ID digital personalizable con foto, QR y token, que permite el envío de notificaciones, y transacciones como reintegros, autorizaciones y botón de pago”, destacó Nicolás Arnaude, gerente Comercial de HMS Tech.
Kirio fue desarrollada para Android e IOS. Su objetivo es facilitar a las organizaciones el relacionamiento con sus comunidades de clientes, proveedores, empleados y otros actores del ecosistema al permitir gestionar la identidad de usuarios de manera integrada. Además, habilita comunicaciones y transacciones de procesos de manera segura, disminuyendo potenciales fraudes.
End to end. Kiro viene a complementar la solución integral de Software como Servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) que HMS Tech ofrece al sector de la salud que incluye APIs Web, infraestructura de seguridad, DAM (Digital Asset Management) para administrar y compartir documentos e imágenes, cartilla online para que financiadores y prestadores de salud presenten sus clasificados y ordenados por distintos criterios de búsqueda (especialidad, geolocalización, etc), base de datos de domicilios georeferenciados utilizable con fines productivos; y un sistema que asiste a los operadores del call center para facilitar la gestión de sus usuarios.
“Todos estos productos se entregan como servicios, están alojados en infraestructura propia de HMS Tech y se ofrecen dentro de la modalidad de contratación por suscripción”, explicó Arnaude. Y añadió que “estamos enfocados en llegar con soluciones integrales desarrolladas a medida para que las organizaciones puedan hacer foco en su core business”, destacó el gerente Comercial de HMS Tech.
LA CREDENCIAL KIRIO PERMITE:
- Registrar usuarios con biometría para facilitar el proceso de alta digital a la organización.
- Diseñar y personalizar credenciales en función a los grupos y segmentos de interés.
- Proveer de credenciales digitales sustentables con elementos de seguridad como tokens y marcas de agua.
- Compartir credenciales a través de WhatsApp.
- Enviar notificaciones y potenciarlas a través de la geolocalización.
- Buscar e intercambiar información al servicio de los procesos de negocio.
- Capturar documentos de forma inteligente.
- Realizar pagos móviles con Mercadopago.