La compañía argentina de software médico, Integrando Salud, lanzó el servicio de llamador de pacientes en las salas de espera. Se trata de un sistema integral digital, diseñado para ofrecer una gestión eficiente de la atención y optimizar los tiempos de espera, mejorando la experiencia del paciente.
“Queremos que el tiempo de espera de los pacientes en las salas de clínicas, consultorios y cualquier otra institución de salud sea lo más cálido posible. Es por eso que en Integrando Salud implementamos un servicio integral, ideal y perfectamente organizado para los pacientes, permitiendo así valorar su tiempo y promover una calidad de atención excepcional”, explicaron en Integrando Salud.
Con este llamador de pacientes en salas de espera se pueden publicar servicios de la institución, promoviendo programas, especialidades médicas o campañas de salud e información relevante para los pacientes. Mientras que la optimización en la gestión de turnos permite agilizar la llamada de pacientes, y disminuir el intervalo de interrupción entre el personal médico y el administrativo.
“El Llamador de Pacientes de Integrando Salud ofrece control y seguimiento de parámetros, mejorando la gestión interna de la institución; agilidad de diferentes áreas a partir de la coordinación profesional, mejora de la imagen institucional y alza de la percepción sobre innovación tecnológica y compromiso con el paciente”, señalan en la compañía.
El servicio tiene un costo de USD 25 mensuales por sede donde estará presente, se puede visualizar en hasta 50 pantallas y puede adquirirse a través de la página web de Integrando Salud Vía Whatsapp.