Philips ganó el premio “2023 Best in KLAS” para EMR (Electronical Medical Record) de cuidados intensivos (América Latina) de KLAS Research. Este es el segundo año en que el registro médico electrónico de Philips, que reúne los datos operativos y del paciente en un solo asiento para ayudar a centralizar los procesos para mejorar la eficiencia, es reconocido en este programa de galardones.
El informe Best in KLAS reconoce a las empresas de software y servicios que se destacan en ayudar a los profesionales de la salud a mejorar la atención al paciente. Todas las clasificaciones son el resultado directo de los comentarios de miles de proveedores durante el último año.
Philips EMR Tasy ofrece una solución informática de atención médica integrada e integral para todos los entornos de atención a través de una única base de datos que permite la estandarización y la gestión centralizada de los procesos clínicos, operativos y administrativos.
“Estamos muy orgullosos de haber ganado el premio KLAS por segundo año consecutivo, ya que refleja el gran esfuerzo que nuestros equipos están haciendo para ayudar a que los profesionales de la salud brinden una mejor atención al paciente en nuestra región”, mencionó Fabia Tetteroo-Bueno, vicepresidenta Senior y gerente General de Philips Latinoamérica. “Además del éxito que hemos logrado en cientos de clínicas y hospitales, vemos un gran potencial para que el sector público también mejore el acceso a la atención médica a través de la transformación digital”.
Las soluciones de Philips se conectan a través de entornos de atención tanto dentro como fuera del hospital, para abordar el objetivo cuádruple de mejores resultados de salud, una mejor experiencia del paciente y del personal, al tiempo que reducen el costo de la atención. Philips ofrece una cartera integral de soluciones informáticas empresariales que permite a los pacientes, médicos y administradores de hospitales aprovechar al máximo el poder de la información y traducir los datos en conocimientos prácticos, un siguiente paso fundamental para avanzar en la empresa de atención médica, especialmente mientras se equilibran las necesidades y expectativas del personal y los pacientes mientras se implementa con rapidez y se transforma la forma en que se brinda la atención.