28 marzo, 2024

Compartir

Philips presentó novedades y líder comercial y representante para Chile

Durante el Congreso Chileno de Radiología, Philips presentó innovadoras soluciones médicas y a nuevo líder comercial para Chile. Las imágenes espectrales en tomografía fue una de las innovaciones tecnológicas que se expusieron, las cuales permiten ofrecer imágenes de alta calidad en cada exploración y el 100% de las veces, con el fin de entregar diagnósticos certeros y oportunos. Mientras que en el marco del “Philips Innovation Night”, Acauã Lattouf fue presentado como nuevo líder comercial y representante de Chile, que tendrá como misión liderar el diseño e implementación de estrategias de marketing, ventas y servicios para el mercado local, con el objetivo de reforzar el liderazgo de la compañía.

“Estoy muy contento de que mi llegada a Chile coincida con ese importante congreso nacional en el que podemos intercambiar opiniones y dar a conocer nuestros avances e innovaciones en materia de soluciones médicas. Como compañía, nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y ofrecer a los equipos médicos las mejores herramientas tecnológicas disponibles”, señaló Lattouf. E indicó: “nuestro principal objetivo es transformar la salud de 2.500 millones de personas para 2030, de las cuales 177 millones se encuentran en nuestra región. Ello, a través de la constante innovación y la ampliación del acceso a la atención médica”.

Philips Innovation Night también fue el escenario propicio para compartir con la comunidad médica los objetivos y avances de la compañía, destacando la importancia de sus desarrollos tecnológicos, los que se encuentran alineados con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas. En este sentido, Rafael Teixeira, Health Systems Leader – Business Marketing & Sales, realizó una presentación en la que abordó la importancia para los centros hospitalarios y clínicos, de contar con herramientas modernas en materia de imagenología.

Asimismo, durante la conferencia “Deconstruyendo la calidad de imagen desde el resultado clínico hacia la parametrización en RM”, Juan Guevara, gerente de modalidad Resonancia Magnética de Philips, se refirió a temas como los nuevos equipos MR5300, sistema de resonancia magnética que permite estudiar diferentes zonas del organismo y servir de apoyo para lograr un diagnóstico más certero de diversas enfermedades. Y destacó la tecnología BlueSeal, que abre paso a la nueva era de resonancia magnética libre de helio, haciendo posible que los equipos operen con sólo 7 litros de helio líquido en un sistema completamente sellado, a diferencia de los tradicionales que utilizan 1.500 litros para enfriar el magneto.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *