29 marzo, 2024

Compartir

Reconocimiento a Dedalus por su HCE

Dedalus Healthcare Systems Group fue reconocido por KLAS Research como uno de los “principales proveedores de Historia Clínica Electrónica (HCE) multirregional fuera de los EE. UU., en 2021” en su informe “Global (Non-US) EMR Market Share 2022”. Así, por segundo año consecutivo, Dedalus mantiene su liderazgo en el segmento.

Según los datos del recién publicado estudio de KLAS Research, la mayor parte de Historias Clínicas Electrónicas (EMR) implementadas en hospitales fuera de los EE. UU. (1612) son de Dedalus, con un 35 % de ventaja con el siguiente proveedor más grande.

Andrea Fiumicelli, CEO de Grupo Dedalus, comentó: “Este resultado es un claro indicador de que la estrategia de Dedalus para posicionarse como líder mundial en soluciones innovadoras de salud digital está funcionando”. El informe también se hace eco de algunos de los planes de futuro de la compañía para consolidar ciertas soluciones de HCE en algunas plataformas avanzadas según la región.

“En Dedalus estamos muy contentos por este reconocimiento de KLAS Research. Lo que nosotros visionamos es un ecosistema de atención de la salud digitalmente habilitado, en el que todas las partes implicadas colaboran de forma activa a lo largo del continuo asistencial para mejorar los resultados en salud de cada ciudadano”, dijo Fiumicelli.

Dedalus Healthcare Systems Group tiene más de 40 años como proveedor de soluciones para la salud digital y diagnóstico. Su experiencia especializada, y un amplio portafolio basado en estándares abiertos que sirve a todo el proceso de atención, permitió que compañía de origen italiano situarse a la cabeza del sector en Europa y como una de las cinco mayores en el mundo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *