28 marzo, 2024

Compartir

Philips anticipó tendencias en SORDIC

Durante el 18° Congreso Internacional de Diagnóstico por Imágenes organizado por la Sociedad de Radiología y Diagnóstico por Imágenes de la provincia de Córdoba (SORDIC), Philips presentó sus últimas tendencias en equipamiento de resonancia y tomografía computada. El encuentro, realizado en la ciudad de Córdoba, retomó la modalidad presencial luego de casi tres años.

Philips se presentó en este evento de forma directa y acompañado por su distribuidor oficial en Argentina, Agimed Soluciones para la Salud. Como Sponsor Platino contó con un stand físico desde el cual la marca invitaba al público a conocer las últimas tecnologías en resonancia magnética y promociones exclusivas en Ultrasonido. Además, brindó dos simposios a cargo de sus especialistas.

Horacio Kozaczuk, gerente de Modalidad Resonancia Magnética, disertó sobre el equipo de resonancia magnética (RM) Philips MR5300, el cual, aseguró, “permite transformar la productividad de RM de forma rápida, sencilla y confiable”.

Juan Cristian Olivera, por su parte, habló sobre “Inteligencia artificial aplicada en tomografía computada”, y profundizó sobre cómo la IA permite mejorar la eficiencia y la precisión en el servicio de tomografía.

Desde Philips aseguraron que el evento logró superar las expectativas del comité organizador, el cual recibió más de 1.200 asistentes sobrepasando ampliamente los pronósticos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *