19 abril, 2024

Compartir

Dedalus con charla y stand en el Forum IT Salud de USUARIA

Dedalus Healthcare Systems Group, multinacional de soluciones de salud digital y diagnóstico, estará presente como sponsor principal en el XIII Foro IT Salud organizado por la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones, USUARIA. Con su participación en este foro, que se realizará en formato híbrido el 19 de mayo, Dedalus busca presentar su propuesta para ayudar a las instituciones de salud en el camino de la transformación digital.

Ofrecerá una charla sobre cómo la Historia Clínica Electrónica (HCE) y la interoperabilidad son elementos clave para impulsar la transformación digital con solvencia. Además, tendrá un stand en el que presentará soluciones dirigidas a gestión holística de la información clínica y hospitalaria que ayudan a mejorar los resultados en salud, crear sistemas de salud conectada, impulsar la continuidad asistencial a través de servicios de atención más coordinados y que ponen a un paciente activo en el centro del sistema, y digitalizar la anatomía patológica para avanzar hacia la nueva medicina molecular.

“Es un placer participar en este evento de USUARIA al que traemos una propuesta de salud digital integral, capaz de servir a las necesidades de los diferentes actores del ecosistema de salud. Si bien en Argentina habíamos estado muy especializados en el área diagnóstica, este panorama ha evolucionado. Ahora estamos listos para cubrir cualquier necesidad de las organizaciones sanitarias en el ámbito de las TIC salud, con el firme compromiso de impactar positivamente en el sector y en las instituciones donde trabajamos. Nuestros sistemas de salud conectada ya atienden a más más de 75 millones de personas en Latinoamérica.” afirmó Maximiliano Rossano, Sales Manager de Dedalus en Argentina.

Dedalus sigue fortaleciendo su presencia en Argentina y toda Latinoamérica, con un equipo que supera los 200 profesionales basados entre Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Panamá, y que atiende a más de 135 organizaciones de salud con sus soluciones y servicios, orientados a acompañar a los sistemas de salud de la región en su viaje hacia la transformación digital.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *