28 marzo, 2024

Compartir

Lanzan solución para auditoría de medicamentos

Frente a la necesidad de financiadores, prestadores y otras organizaciones del sistema de salud de garantizar la seguridad del paciente, calidad y eficacia de los medicamentos; Traditum lanzó un nuevo sistema de auditoría.

“Auditoría Traditum es una solución que permite mejorar la gestión integral de medicamentos a través del análisis de procesos y resultados”, explicó Mariana De Dios, CEO de Traditum. “Se trata de un sistema que realiza un relevamiento completo del circuito que comienza en la indicación/prescripción, que sigue en la autorización y en la dispensa, y que culmina en la liquidación”.

Algunos de los objetivos alcanzados por esta herramienta son la posibilidad de obtener un análisis integral de los procesos efectuados para la aprobación o rechazo de las autorizaciones de tratamientos ambulatorios y de alto costo, del cumplimiento de la normativa o protocolos aplicables y de la confiabilidad de los sistemas utilizados a tal efecto. También permite analizar la confiabilidad e integridad de los sistemas de información utilizados para la emisión de las recetas médicas y para su validación/autorización, entre otros beneficios.

“Desde Traditum ponemos a disposición nuestros 19 años de experiencia y desarrollo tecnológico para garantizar a nuestros clientes la mejora en la gestión de medicamentos”, aseguró De Dios.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *