19 abril, 2024

Compartir

Rappi acordó con Diagnóstico Maipú y lanzó su unidad de servicios médicos

La App Rappi presentó una nueva funcionalidad a su paleta de productos y servicios con entrega inmediata: el de Salud. La novedad involucra un acuerdo del startup de envíos con Diagnóstico Maipú, el centro de diagnóstico de imágenes y laboratorio.

Ahora, los usuarios de esta app que desde 2015 acumuló más de 100 millones de descargas en nueve países y más de 250 ciudades de la región; contarán con profesionales del centro de Diagnóstico Maipú para acudir en el horario pactado y al domicilio indicado para avanzar con un examen médico posible como pueden ser estudios de laboratorio, prueba PCR, Test de Antígeno y hasta estudios cardiológicos
como Holter y Presurometría.

“En Rappi siempre tenemos por objetivo simplificar la vida de nuestros usuarios. Bajo esta misión, lanzamos Servicios Médicos, que permite acceder, desde la comodidad del hogar y de forma sencilla y práctica, a pruebas y testeos médicos a cargo de personal calificado de la salud”, explicó Débora Epifanio, gerente de Consumo Masivo para Rappi Argentina y valoró que “el potencial de un servicio como el que ofrece Rappi, centrado en la innovación, es poder incorporar todo el tiempo nuevas prestaciones”.

Diagnóstico Maipú es un Centro de Diagnóstico por Imágenes y Laboratorio que dispone de nueve sedes de alta, mediana y baja complejidad, y la funcionalidad de Servicios Médicos mediante la app de Rappi estará disponible todo el año. Las reservas de exámenes se pueden realizar en el mismo día o para el día siguiente, con valores que van desde $ 3.900 hasta $ 8.200.

“Detrás de nuestros estudios hay mucho más que un diagnóstico de excelencia. Hay una gran  capacitación médica, una importante inversión tecnológica, hay estrictos protocolos de calidad, disciplina y exigencia. Desde nuestros inicios hemos trabajado incansablemente para brindarle a nuestros pacientes, calidad, seguridad y tranquilidad. Ahora también, los estamos cuidando ofreciéndoles servicio en la comodidad de sus casas”, dijo Laura Álvarez, gerente Comercial de Diagnóstico Maipú.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *