La plataforma de teleasistencia que utiliza el servicio de medicina prepaga el Hospital Italiano trepó a las 2.000 consultas diarias y representa el 22% del total de los encuentros médicos realizados. Con todo, la app del nosocomio es un portal del paciente que reúne a 600.000 usuarios, de los cuales 173.000 son pacientes de la prepaga.
El 22% de las consultas que recibe la prepaga del Hospital Italiano son digitales
Te puede interesar
Philips presentó el primer sistema de RM móvil con bajo requerimiento de helio
4 abril, 2024
No hay comentarios
La OMS puso en marcha “Sarah” para promover la salud digital a través de IA
3 abril, 2024
No hay comentarios
Dedalus obtuvo el primer puesto en los “2024 Best in KLAS Awards – Global Software”
3 abril, 2024
No hay comentarios
Hacia una gestión más eficiente de datos en salud en Europa
3 abril, 2024
No hay comentarios
Chile a punto de conquistar la interoperabilidad de historias clínicas
3 abril, 2024
No hay comentarios