18 abril, 2024

Compartir

Traditum y una nueva plataforma de pagos para el sector de la salud

La transformación digital llega al sector de la salud con una propuesta innovadora que permite concentrar las operaciones de pago y cobro en una app financiera desarrollada exclusivamente para el sector sanitario.

Una plataforma en línea que apuesta a integrar las distintas transacciones – monetarias o no – que realizan financiadores, prestadores médicos y pacientes.

Al desarrollo de la aplicación móvil que permite concretar operaciones de pago y cobro para facilitar la tarea de los distintos actores del sistema sanitario, Traditum suma alternativas que permiten incorporar a otros -como farmacias, ortopedias, ópticas, etc- en un entorno seguro y adecuado a los tiempos de pandemia. Así lo explica Mariana de Dios, directora Comercial de Traditum: “Concebimos esta idea vislumbrando una oportunidad para integrar todas las operaciones del sector en un solo lugar”.

Una de las características más destacadas de esta plataforma, accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet, es que ofrece la posibilidad de contar con un servicio centralizado de todas las transacciones financieras, acceder a una libre disponibilidad de fondos en la billetera, contar con la posibilidad del cobro anticipado de coseguros y copagos para el prestador.

Por otra parte, habilita al afiliado el pago on line de prestaciones y la integración de todos los medios de pago aún sin tener una cuenta bancaria. Todo, mientras reduce los tiempos entre la validación y el cobro de prestaciones en un solo lugar.

“Estamos convencidos de que la nueva plataforma de Traditum cambiará y facilitará la manera de hacer operaciones financieras en el sector de la salud”, concluyó Cristian Levrotto, director de Finanzas de Traditum.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *