29 marzo, 2024

Compartir

Finnegans sumó a Bombieri como partner oficial

Bombieri, empresa argentina de innovación tecnológica y flamante ganadora del Sadosky de Oro 2020 –mayor distinción otorgada por la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI)-, culminó recientemente el proceso de certificación que la erige como partner oficial de Finnegans, permitiéndole profundizar aún más su relación con esta compañía de la que también es cliente y proveedor.

Bombieri espera que esta alianza con Finnegans represente entre un 35% y un 40% de sus ingresos en cinco años, incluyendo mercados del exterior como Chile, España, México y Uruguay. “Finnegans nos brindó la flexibilidad que necesitábamos en un momento que fue de quiebre para nosotros y fue fundamental para pasar a una próxima fase de crecimiento para nuestra empresa”, dijo Mirco Bombieri, fundador y CEO de Bombieri.

A su vez, para Santiago Hutter, gerente Comercial de Finnegans, caracterizó a Bombieri como “un partner de mucho valor” por tener “un profundo entendimiento de la solución” y por haber “aportado al desarrollo” de la herramienta con integraciones de gran utilidad para los clientes.  

Bombieri fue fundada por su actual CEO en 2009, tiene sede en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y originalmente contaba con una herramienta de gestión empresarial desarrollada in house que también era parte de su portafolio de soluciones para sus clientes. Meses antes de 2018, Bombieri entró en contacto con las soluciones de Finnegans, y decidió adoptarlo como su software de gestión. Poco tiempo después, Bombieri se incorporó como proveedor de Finnegans —contribuyendo con desarrollos como la integración con la billetera virtual MercadoPago— y comenzó a ofrecer la suite de Finnegans también a sus clientes. En marzo de 2020, la empresa alcanzó la certificación oficial como partner Oro de Finnegans.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *