28 marzo, 2024

Compartir

KLAS Research reconoce el liderazgo de Dedalus en EMR

La firma de investigación KLAS Research reconoció a Dedalus como “el proveedor de Electronic Medical Record (EMR) más usado fuera de los Estados Unidos”. Según el último informe Global (Non-US) EMR Market Share 2021 for Vendor Review de la consultora, “1.277 hospitales fuera de los EE. UU. cuentan actualmente con el respaldo de un sistema de Historia Clínica Electrónica de Dedalus”. Mientras que en 2020, 20 nuevos hospitales con más de 12.000 camas eligieron una de las soluciones EMR de Dedalus.

KLAS Research exhibe, además, el posicionamiento de Dedalus en el mercado europeo de la HCE y valora la adquisición del negocio de software sanitario de DXC Technology, en abril de 2021, con un total de 1.248 hospitales que poseen el respaldo de un Expediente Clínico Electrónico de Dedalus en Europa.

“Dedalus está encantada de haber sido reconocida en este informe de KLAS Research. Nuestra visión apunta hacia un ecosistema de atención médica habilitado digitalmente, en el que todos los actores colaboran de forma activa en una atención continua para mejorar los resultados de salud de cada ciudadano”, celebró Andrea Fiumicelli, CEO de Dedalus.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *