28 marzo, 2024

Compartir

Sanatorio Colegiales invirtió $ 30 millones en un nuevo centro

El Sanatorio Colegiales finalizó la construcción de un nuevo centro médico con el que invirtió más de $ 30 millones con el que busca llegar a prestar servicios a más de 300.000 pacientes al año. Se trata de un nuevo edificio, ubicado en Teodoro García 3185, Ciudad de Buenos Aires, que sumará 100 profesionales al plantel de 700 que la institución ya posee, y que agregará 30 consultorios y 1.000 metros cuadrados de centro quirúrgico, resonadores, tomógrafos y equipamiento de medicina nuclear, entre otros elementos de diagnóstico por imagen.

“Nuestro nuevo centro médico busca dar contención y asistencia médica primaria y de especialidad, expandiéndonos a la atención ambulatoria de servicio y calidad para miles de pacientes”, aseguró Cristina Lacunza, directora Médica de la institución.

La apuesta involucró cambios de sistemas informáticos y mejoras en el software de gestión; además de una historia clínica informatizada única con accesibilidad remota a resultados de estudios clínicos.

Inclusive, este nuevo edificio incorporará nuevas prestaciones y especialidades, como medicina del deporte y del viajero, servicio de gastroenterología, cefalea, consultorio especial para riesgo cardiológico, entre otros.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *