29 marzo, 2024

Compartir

Traditum lanzó una app móvil que simplifica y certifica las consultas médicas

La empresa argentina Traditum lanzó una aplicación móvil que permite simplificar la identificación y la consulta médica y otorga garantías al prestador mediante la generación de un Token de seguridad. El afiliado, además, cuenta con la posibilidad de calificar la atención recibida por parte del profesional. Se trata de una solución que apunta a evitar fraudes de identidad, garantizando la validación o elegibilidad del afiliado; y que a su vez, brinda mayor transparencia para el paciente y el prestador.

El objetivo principal de la aplicación es facilitar la atención de los pacientes con sus prestadores gracias a la rápida identificación con las credenciales digitales de cada afiliado y su grupo familiar. Estos poseen también allí la opción de buscar profesionales a través de la cartilla digital, acceder a su historial de atención, y buscar farmacias adheridas y centros cercanos a su ubicación. Asimismo, el sistema permite pagar bonos y realizar consultas de prescripción electrónica.

“Nuestra plataforma está pensada para facilitar la atención de los pacientes y el trabajo a prestadores y profesionales de la salud. Sin dudas, en este contexto es donde más necesitamos la presencia de sistemas rápidos, efectivos y simples para que nuestros prestadores y pacientes puedan seguir operando con una mayor seguridad y facilidad”, señaló Mariana de Dios, Directora de la Compañía.

Su utilización es muy fácil: el usuario descarga la aplicación de Traditum credencial digital en su celular, la activa mediante el proceso de autenticación de DNI, y la aplicación valida si el afiliado posee asociación vigente en la financiadora. Una vez activada, el usuario accede al menú de servicios y para acceder a las prestaciones debe presentar la credencial digital y generar el Token de seguridad.

 

Compartir

4 thoughts on “Traditum lanzó una app móvil que simplifica y certifica las consultas médicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *