28 marzo, 2024

Compartir

La red de telemedicina del Garrahan estuvo presente en la asunción del nuevo Consejo de Administración

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, encabezó el acto de puesta en funciones de las autoridades del centro de salud pediátrico de referencia en salud pública y alta complejidad del país. La red de Oficinas de Comunicación a Distancia (OCD) del Garrahan estuvo presente en el acto, con más de 40 hospitales e instituciones de todo el país conectadas por videoconferenica.
El nuevo Consejo de Administración del Hospital de Pediatría “Profesor Dr. Juan P. Garrahan” está conformado por Guillermo González Prieto (presidente), y por Aldo Haimovich, Analía Stasi y Oscar Trotta como representantes del ministerio de salud nacional; mientras que Oscar Pérez continúa como consejero en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante la ceremonia de puesta en funciones, el ministro afirmó que “el Consejo de Administración fue cuidadosamente seleccionado para que tuviera identidad con el hospital, pertenencia y capacidad de diálogo, características que nos llevan a hacer cosas juntos para todos”. González García destacó ante los trabajadores que “los hospitales más allá de la ciencia, de la técnica, de la investigación y de la capacitación y de todas las acciones que hace el Garrahan, finalmente son personas que atienden a personas y lo que ustedes han construido hay que seguirlo, hacerlo crecer y retomar el espíritu colectivo que hizo de esto un gran equipo”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *