29 marzo, 2024

Compartir

General Electric con monitor de alta precisión

La compañía desarrolló el monitor CARESCAPE B850 de alta precisión, con diseño intuitivo y flexible, destinado a gestionar el flujo de pacientes. El dispositivo contiene un software específico para cada unidad de cuidados que permite adaptarlo a pacientes adultos, pediátricos o neonatos, ya sea como monitor independiente o interconectado con otros aparatos. También puede conectarse por red a otros monitores GE para visualizar los datos desde la cabecera del paciente y a otros equipos de gestión de datos.
El CARESCAPE B850 combina las características principales de la tecnología Marquette Electronics y las prestaciones de Datex-Ohmeda en una sola plataforma. Ofrece un conjunto de mediciones clínicas disponible gracias a los módulos de parámetros avanzados, que integran tanto los definidos a nivel interno como las tecnologías probadas. Asimismo, incorpora innovadores algoritmos que ayudan a realizar diagnósticos precisos y de evaluación para ayudar a valorar si la administración de la anestesia está siendo la adecuada en el quirófano. Además, integra los datos procedentes del monitor, el ventilador y otros dispositivos interconectados en un solo sistema que permite consultar la información relevante del paciente en el lugar donde se administran los cuidados. El software del CARESCAPE B850 se adapta también a las necesidades clínicas específicas de las unidades de cuidados pos anestésicos (REA).
Todos estos datos se pueden consultar a través de una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, lo que se traduce en una disminución de las tareas repetitivas y en un acceso más rápido a la visión completa del estado de su paciente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *