29 marzo, 2024

Compartir

El sistema Incisive CT de Philips apunta a mejorar la eficacia operativa

Royal Philips lanzó un sistema de tomografía que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones de salud a cumplir con metas financieras, clínicas y operativas. Incisive CT integra innovaciones en la adquisición de imágenes, flujo de trabajo y gestión del ciclo de vida. De esta forma, ayuda a las entidades sanitarias a mejorar la experiencia de la Tomografía Computada tanto para los pacientes como para el personal, además de permitir la toma de decisiones clínicas que aumenten la eficacia y eficiencia del servicio.
Entre los beneficios que incluye el Incisive CT, se encuentra que ofrece una primera garantía de “Tubo de por vida” a través de la cual Philips reemplazará el tubo de rayos X de Incisive sin ningún costo adicional durante toda la vida útil del sistema, lo que podría reducir los gastos operativos en un estimado de US$ 400.000 dólares. Asimismo, cuenta con DoseWise Portal, una solución de monitoreo de dosis basada en la Web que recopila, mide, analiza e informa la exposición a la radiación del paciente y del personal. También, incluye un monitoreo proactivo del sistema que puede predecir y resolver problemas antes de que tengan un impacto en las operaciones diarias, logrando que el 31% de los inconvenientes se solucionen sin necesidad de servicio in situ.
“El aumento del envejecimiento de la población junto a otros factores está forzando al sistema de salud creando la necesidad de atender cada vez más pacientes en el mismo tiempo, este fenómeno, combinado con los módicos incrementos en los reembolsos por estudio, nos obliga a poner en el mercado soluciones que le permitan a nuestros clientes hacer frente a esta demanda con alta productividad y eficiencia, a costos previsibles en el mediano y largo plazo”, señaló Federico Bersaiz, Marketing Manager para Sudamérica de Philips.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *