20 abril, 2024

Compartir

BVS Technology Solutions lanzó su división Healthcare & Life Sciences

Alberto Jonin, director de Planificación de BVS Technology Solutions

El objetivo de esta nueva área es llegar al sector de la salud con integración de soluciones de TI (Tecnología de la Información), que incluyen servicios de Data Sciences, Big Data, Identidad Biométrica, Arquitectura Digital de TI, Soluciones Móviles digitales para socios y pacientes, Health Information System (HIS), imágenes médicas y https://www.saludenlinea.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/business-2-1.jpg.

Raúl Urrutigoity, director Healthcare & Life Sciences; y Jorge Ferreiro, director de Desarrollo de Negocios

BVS Technology Solutions es una compañía argentina con 16 años en el mercado. Apoyándose en la experiencia y en el análisis del sector salud que reveló que requiere de implementaciones de TI para concretar nuevos modelos de negocio, decidió lanzar esta nueva división. Alberto Jonin, director de Planificación de BVS Technology Solutions, explicó que “el sector de la salud está en plena transformación y creemos que nuestra experiencia unida a la flexibilidad, innovación, eficiencia y talento humano ayudará en la mejora de los procesos médicos para ofrecer un mejor servicio en instituciones públicas y privadas, hospitales, sanatorios, clínicas, obras sociales y pre-pagas, apuntando directamente a la calidad de vida de los pacientes”.

Por su parte, Raúl Urrutigoity, director Healthcare & Life Sciences de BVS Technology Solutions, señaló: “Los sistemas de salud inteligentes están en condiciones de utilizar nuevas tecnologías para mejorar los resultados de los pacientes y, al mismo tiempo, optimizar la eficiencia operativa”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *