23 abril, 2024

Compartir

Doctodoc alcanzó los 11.500 suscriptores

Guillermo Speranza, CEO de Doctodoc

La aplicación móvil lanzada en 2017 y enfocada en resolver las búsquedas laborales –temporales y permanentes- para el sector de la salud anunció que llegó a los 11.500 suscriptores. Doctodoc es la primera app argentina de empleo para profesionales de la salud. Puede descargarse de las tiendas App Store y Google Store de manera gratuita.
Una vez descargada, el usuario completa el perfil (médicos, bioquímicos, enfermeros, farmacéuticos, fonoaudiólogos, instrumentadores, kinesiólogos fisiatras, nutricionistas, odontólogos, obstétricos, psicopedagogos, psicólogos, técnicos en hemoterapia y radiólogos) y pueden recibir ofertas laborales de instituciones públicas y privadas, empresas de RRHH y particulares, directamente a sus celulares. Asimismo, quienes estén buscando trabajo en el área, también pueden “loguearse” y cargar su perfil para poder “matchear” y ser contactados de forma directa.
El doctor Guillermo Speranza, CEO de Doctodoc, aseguró que “la app ofrece un magnífico servicio de oferta y búsqueda de empleo, solucionando de forma rápida y segura las necesidades laborales que preocupan a los profesionales de hoy”.
Las ofertas publicadas en Doctodoc se emiten desde todas las provincias de Argentina y registran un fuerte crecimiento, especialmente en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Río Negro.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *