29 marzo, 2024

Compartir

Carestream transforma una sala de RX analógica en digital

La compañía llega con el equipo Focus 35C y el software Image Suite con el objetivo de aprovechar el poder de las imágenes médicas digitales. La solución, presentada recientemente en la conferencia anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte es muy económica, funciona con el motor de procesamiento de imágenes Eclipse de Carestream y combina un procesamiento avanzado que permite transformar una sala de rayos X analógica en un sistema de radiografía digital inalámbrica (DR) completa.

“Esta es la solución de detector de bajo costo de Carestream, principalmente para pequeñas instalaciones médicas y hospitales, así como también para prácticas especializadas”, dijo Jill Hamman, gerente de Marketing Mundial para Soluciones Globales de Rayos X en Carestream. Y añadió: “el Focus 35C Detector proporciona a las instalaciones un punto de entrada fácil para actualizar a la tecnología DR inalámbrica”.

El software Image Suite ofrece un paquete completo de imágenes, para que el cliente pueda obtener todas las capacidades de un Sistema de Archivo y Comunicación de Imágenes (PACS), sin tener que invertir en todas las campanas y silbatos de un PACS más grandes.

“Los técnicos pueden así ver imágenes inmediatamente en la pantalla cuando las capturen versus cuando usen un sistema analógico. Las pequeñas instalaciones pueden tener una solución total de extremo a extremo que les dará tecnología inalámbrica de radiografía digital a un precio muy asequible”, aseguró Hamman.

El Detector Focus 35C con el software Image Suite está diseñado actualmente como una solución de actualización y funciona como un producto independiente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *