28 marzo, 2024

Compartir

Una alianza para expandir la telesalud

Philips y Spencer Health Solutions anunciaron su asociación para extender en la Unión Europea las soluciones de adherencia a los medicamentos en el hogar y la telesalud.
Los beneficios de ambas propuestas incluyen reducción de la hospitalización y del uso en el departamento de emergencias y de las visitas médicas de los pacientes. Por lo tanto, disminuye la carga sobre los sistemas de atención médica, lo que reduce los costos.
“A medida que los sistemas de salud trabajan para gestionar mejor las poblaciones de pacientes de alto riesgo y alto costo, las soluciones de adherencia a los medicamentos pueden ayudar a mejorar su administración y aumentar la participación del paciente”, dijo Derek Ross, líder Comercial de Gestión de Salud de la Población de Philips.
Tom Rhoads, CEO de Spencer, explicó que “nuestra solución digital, que conecta a pacientes y proveedores de atención, respalda la entrega de medicamentos y atención proactiva, y reduce costos”.
La solución de cumplimiento de medicamentos de Spencer es parte de una cartera de soluciones de Philips para apoyar y administrar de forma remota a ancianos y pacientes en sus hogares y conectarlos con sus proveedores de atención cuando sea necesario.
Spencer Smart Hub se está lanzando en mercados seleccionados en Europa, incluidos Austria, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos y Suiza; y ya está en uso por pacientes que toman múltiples medicamentos en los Estados Unidos y Canadá.
Estimaciones revelan que la no adherencia contribuye a casi 200.000 muertes prematuras en Europa y a costos por 125.000 millones de euros anuales en exceso de servicios de salud.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *