19 abril, 2024

Compartir

Meditar presentó un nuevo sistema de telemedicina

La empresa argentina de cobertura médica de alta complejidad, Meditar, presentó el servicio TeleMeditar, el cual es el resultado de la alianza entre Meditar y el proveedor global de software y hardware de atención virtual en salud, GlobalMed.

Meditar, que posee 28 años de experiencia, más de tres millones de beneficiarios, 900.000 prestaciones médicas realizadas, y es miembro de la International Society for Quality in Health Care; se unió con GlobalMed –especializado en https://www.saludenlinea.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/business-2-1.jpg, con presencia en más de 55 países y proveedor de instituciones como el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y la Casa Blanca- y desarrollaron TeleMeditar, el cual cumple con los máximos estándares internacionales de ciberseguridad.
TeleMeditar es accesible mediante una aplicación para smartphones, tablets y computadoras. Además, cuenta con estaciones de telesalud portátiles con instrumental periférico para realizar estudios desde cualquier localidad. Incluyen cámaras de alta definición para ojo, piel, boca y oído; sensores de tensión arterial, de temperatura, pulso, oxígeno en sangre y electrocardiógrafo, entre otros. “Es un consultorio virtual móvil para la atención en lugares remotos y poblaciones dispersas, donde el acceso a la consulta primaria o especializada es difícil”, explicaron desde Meditar.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *